Herramientas automatizadas

Integrantes: 

De la Rosa González Juan Pablo

Mitre Sánchez Erick Rodrigo 

Rodríguez Miranda Guadalupe

Vazquez Brito Samuel

Zenteno Chávez Christian Nicolás

https://webdemarketing.net/herramienta-de-automatizacion/

https://negokai.com/las-mejores-herramientas-para-automatizar-procesos.html

https://ciberninjas.com/10-mejores-herramientas-pruebas-ui/

https://powerautomate.microsoft.com/es-mx/workflow-automation-software-and-tools/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20son%20las%20herramientas%20de,y%20precisi%C3%B3n%20de%20la%20organizaci%C3%B3n.

https://www.processmaker.com/es/blog/top-10-business-process-automation-tools/

¿Qué es herramienta automatizada?

Son los programas que permiten controlar, corregir o visulizar el estado de diferentes tareas o flujos de trabajo. También ayudan a generar informes del proceso de producción. 

Se convierte en un aliado imprescendible para que las empresas puedan alcanzar mayores niveles de productividad.

Se utilizan para automatizar todo el procesos de creación de compilación de software y otros procesos relacionados, como empaquetar código binario y ejecutar las pruebas automatizadas.

Una de las ventajas de contar con una herramienta automatizada, es que la empresa es más eficiente y gana competitividad de frente a sus rivales.

El talento humano se utiliza mejor, se reducen costes y la organización obtendrá mejores resultados 


Mejores herramientas de automatización

1. HubSpot: Cuenta con varios softwares dentro de sí, uno que sirve para ventas, otro para marketing y otro para servicio del cliente. También  te permitirá desde configurar listas de respuesta automática, hasta configurar un chatbot.

2. SendlnBlue: Administra correos, campañas automáticas, envío de correos automático, tutoriales para hacer marketing de correo electrónico, y un largo etcétera.

3. KissFlow: Gestiona pagos a proveedores, emitir órdenes de compra, generar reembolsos, o cualquier otro proceso administrativo.

4. GetResponse: Hacer e-mail marketing, generadores de respuestas automáticas, Landing Pages para recoger los datos de tus subscriptores de manera automática, construir listas de difusión, entre otras funciones de gestión de la comunicación.

5. Omnisend: Un programa dirigido más hacia los expertos del marketing, especialmente para aquellos que trabajan con e-commerce. Desarrolla  flujos de trabajo o workflows automáticos.

También crear formularios y canales de comunicación automática con tus clientes, a la vez que es compatible con algunas plataformas de e-commerce muy conocidas, como WordPress.

Finalidad de Herramientas CASE

Bueno podemos decir que es un  conjunto de programas y ayudas, que  dan un análisis a los ingenieros y desarrolladores, qué bien estos se aplica en el ciclo de vida de lo que es un desarrollo de software que son, la investigación, el análisis, diseño y la implementación e instalación. La finalidad  de las herramientas CASE es que se mejore la producción en lo que es el desarrollo y el mantenimiento del software, el aumento de calidad que siempre se busca la mejora en cada desarrollo software., También no podremos descartar la reducción de tiempo, coste de desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos bueno cómo podemos ver las herramientas Case son bastante necesarias para mejorar e implementar la mejor calidad en la planificación de un proyecto. 

Las herramientas CASE se han aplicado y desarrollando, existe una gran variedad de estas cómo lo es Microsoft projeet ya que es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por la empresa dé Microsoft con el fin de de ayudar a los diseñadores de proyectos en el desarrollo de planes, la asignación de tareas y la administración y como también la carga de lógica.



 


Clasificación de las herramientas CASE


Upper CASE (U-CASE): Son utilizadas especifícamente en ciertas partes del ciclo de vida del software. 

Estás herramientas de alto nivel se usan principalmente en la fase de planeación, análisis de requisitos y diseño del ciclo de vida del software esto nos  quiere decir que son front-end y que están orientadas a la automatización y soporte de las actividades durante estás fases del ciclo de vida del software.

Las herramientas de alto nivel nos pueden apoyar en la modelacón de los requerimientos funcionsles de un software que se solicité desarrollar a una determinada empresa y de igual modo a la organización de la misma.

También nos permite tener una idea de la forma en que se pueden combinar determinadas fases del proyecto con otras partes de la organización del mismo.




A continuación se muestra un video ejemplificando el uso de la herramienta Upper-Case con el programa StarUML, por estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de México.






Lower CASE: Las herramientas Lower CASE tienen como principal objetvo la generación automática de código a partir de determinados diagramas, generalmente de UML, facilitando el desarrollo de prototipos y aplicaciones.

Suelen aplicarse en el diseño detallado y la generación del código.

Generalmete son herramientas que semi-automaizan la generación de código, crean programas de detección de errorres, soprtan ladepuración de programas y pruebas. Además automatizan la documentación competa de la aplicación. Aquí pueden incluirse las heramientas de desarrollo rápido de aplicaciones.

Se usan en la aplicación, las pruebasd y en el mantenimiento.



 
Aquí una imagen y video de su utilización.

https://youtu.be/NzCXt5LkkPQ





Integrated CASE: En caso de los integrated CASE, la gestión integrada de casos facilita la clasificación y la aceptación de los participantes en los programas. También facilita el mantenimiento continuo de la elegibilidad de los participantes para el programa y la evidencia de respaldo para cada solicitud.

La gestión integrada de casos consta de una serie de componentes básicos de la industria social.


Admisión: Admisión se refiere a la recopilación de datos sobre una o más personas y sus circunstancias para lograr un objetivo particular. Consta de múltiples fases de recopilación de datos, como triaje o selección.


Elegibilidad y derechos: La gestión de elegibilidad y derechos es un proceso complejo que incluye la captura de pruebas, el cálculo de derechos y el procesamiento de cambios en las circunstancias, incluida la gestión de pagos excesivos e insuficientes.


Gestión de pruebas: IBM Cúram son datos que se recopilan con respecto a un participante o caso. La gestión de pruebas admite el ciclo de vida de las pruebas (diseño, recopilación, verificación, activación, corrección, uso compartido), al tiempo que reutiliza las pruebas en varios programas. La gestión de evidencia es una parte clave del proceso general de elegibilidad y derecho. La elegibilidad se reevalúa continuamente debido a cambios en las circunstancias, reglas o tasas que ocurren con el tiempo.


Gestión de paricipantes:  El negocio de una organización de empresa social involucra a muchas personas y organismos participantes. Los tipos de participantes juegan un papel en la entrega o recepción de beneficios y servicios.








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