Integrated CASE
En caso de los integrated CASE, la
gestión integrada de casos facilita la clasificación y la aceptación de los
participantes en los programas. También facilita el mantenimiento continuo
de la elegibilidad de los participantes para el programa y la evidencia de
respaldo para cada solicitud.
La gestión integrada de casos consta de una serie de
componentes básicos de la industria social.
·
Admisión
· Admisión se refiere a la recopilación de datos sobre una o más personas y sus circunstancias para lograr un objetivo particular. Consta de múltiples fases de recopilación de datos, como triaje o selección.
·
Elegibilidad y
derechos
La gestión de elegibilidad y derechos es un proceso complejo que incluye la
captura de pruebas, el cálculo de derechos y el procesamiento de cambios en las
circunstancias, incluida la gestión de pagos excesivos e insuficientes.
·
Gestión de
pruebas Las pruebas de
IBM Cúram son datos que se recopilan con respecto a un participante o caso. La
gestión de pruebas admite el ciclo de vida de las pruebas (diseño,
recopilación, verificación, activación, corrección, uso compartido), al tiempo
que reutiliza las pruebas en varios programas. La gestión de evidencia es
una parte clave del proceso general de elegibilidad y derecho. La
elegibilidad se reevalúa continuamente debido a cambios en las circunstancias,
reglas o tasas que ocurren con el tiempo.
·
Gestión de
participantes
El negocio de una organización de empresa social involucra a muchas personas y
organismos participantes. Los tipos de participantes juegan un papel en la
entrega o recepción de beneficios y servicios.
Un video explicara mejor este concepto
https://www.ibm.com/docs/en/spm/7.0.4?topic=platform-integrated-case-management
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